En Parral clásicos y algo más
Contacto comercial al  73 2 293948  -   9 98173750 


Bienvenidos a nuestro sitio.

Desde 1989 hemos ido en constante evolución. En Óptima estamos conscientes del exigente gusto musical de nuestros innumerables oyentes, por ello proyectamos un estilo caracterizado por una equilibrada programación lo que nos ha permitido lograr un importante posicionamiento en la región del Maule y Ñuble.

En Óptima a demás de nuestra señal abierta en el 99.3 del dial F.M proyectamos nuestro estilo en www.optimafmonline.cl logrando llevarlo mucho mas allá superando las fronteras regionales y nacionales, hoy cientos de auditores de todo Chile e innumerables amigos residentes en diversos países nos premian con su visita e incondicional sintonía.

Amigas y amigos de Chile y chilenos en el extranjero, un gran saludo desde Óptima FM, les invitamos a "Dar Play" a la mejor música de todos los tiempos.


Óptima es el medio publicitario que sin duda su empresa, actividad comercial o profesional necesitan; quienes hoy nos escuchan están atentos y dispuestos a conocer todo lo que usted les puede ofrecer. Somos un medio responsable y 100% profesional, no en vano desde 1989 nuestra experiencia nos respalda. Le invitamos a integrarse a nuestra cartera de clientes. Nos caracteriza un servicio responsable y 100% profesional, no en vano desde 1989 nuestra experiencia nos respalda. Para consultas o solicitud de presupuestos llámenos al 732 293948 o al 9 98173750, o si lo prefiere comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto.


Desde nuestros inicios en 1989 hemos plasmado un sello característico elaborando cada día y cuidadosamente una programación musical dirigida al adulto joven y contemporáneo la cual nos ha permitido estar a la altura de sus exigentes oídos y así ganarnos un importante espacio en Parral, la provincia de Linares y regiones del Maule y Ñuble.

Nuestra única misión es acompañarte de modo placentero, mediante una minuciosa selección musical, para ello incorporamos a nuestra programación los mayores éxitos de los años 70, 80, 90 y algo más. Nuestras oficinas, estudios centrales y planta transmisora se ubican en Urrutia 1108 de la ciudad de Parral, región del Maule Chile. Optima F.M cuenta con una potencia de 1000 watts, a ello sumamos nuestra tecnología de audio digital de última generación, todo esto nos permite entregar a ustedes el mejor sonido stéreo tanto en nuestra señal abierta como así también vía Internet.

Llámanos


Solicita tu presupuesto y lleguemos a un acuerdo

+56 73 2 293948

+56 9 98173750

Trabajemos juntos


Permitenos proyectar tu empresa, local comercial o actividad profesional, estamos 100% dedicados a entregar un buen servicio.

Hagamos crecer tu empresa


Muchos de nuestros auditores están atentos a lo que puedes ofrecer, hagamos crecer tus ventas.


            

Profesionalismo

Seriedad

Compromiso


Nos caracteriza un servicio cercano y 100% responsable, por eso y mas anuncie en Óptima.